Ángel Rondón Lleva la Sentencia de su Absolución a la Tumba de su Hijo Fallecido
El empresario Ángel Rondón compartió este domingo un emotivo gesto tras ser absuelto de toda responsabilidad penal en el caso Odebrecht. Rondón visitó la tumba de su hijo fallecido para llevar simbólicamente la sentencia que lo exonera, cumpliendo así un anhelo que su hijo tuvo en vida.
En un mensaje publicado en su cuenta de X (antes Twitter), Rondón expresó: «Amado hijo, sé que estás en la morada celestial, pero tal como fue tu anhelo ver esta decisión, y como te prometí, hoy te traje simbólicamente el fallo de la Suprema Corte de Justicia, a 5 días del 3er aniversario de tu muerte y 7 años y 8 meses después del juicio en mi contra.»
Rondón también reflexionó sobre el doloroso proceso que ha vivido, señalando que, a pesar de haber enfrentado muchas desilusiones y pérdidas, la más significativa para él fue la muerte de su hijo. «Si me hubiesen dado a elegir tu vida o una condena, elegiría tu vida sin pensarlo dos veces y que me condenaran a cambio de tenerte. Dios sabe que es así, pero Él decidió llevarte antes. Me queda la gratitud y la satisfacción de que uno de tus últimos sueños se ha hecho realidad,» concluyó.
Este acto simbólico cierra un capítulo difícil en la vida de Rondón, quien enfrentó un prolongado y tormentoso proceso legal antes de ser finalmente exonerado.