Anthony Davis se perderá al menos 4 semanas por esguince en la parte media del pie
Los problemas de lesiones de Anthony Davis continuaron el miércoles contra el Jazz cuando la estrella de los Lakers sufrió lo que parecía ser una lesión importante en el tobillo al final del segundo cuarto de la victoria del miércoles por la noche 106-101 .
Las radiografías iniciales dieron negativo y los Lakers anunciaron el jueves que Davis había sufrido un esguince en la parte media del pie y sería reevaluado en cuatro semanas. Los Lakers, que ocupan el noveno lugar, juegan 11 de sus 24 juegos restantes en ese lapso, incluidos encuentros clave con otros aspirantes al Torneo Play-In como los Clippers (dos veces), los Pelicans y los Spurs.
Davis subió para atrapar un pase lob y cayó sobre el talón del centro del Jazz Rudy Gobert con 3 minutos restantes en la primera mitad. Davis no pudo poner ningún peso sobre su pie derecho y sus compañeros de equipo DeAndre Jordan y Dwight Howard tuvieron que ayudarlo a salir de la cancha para entrar al vestuario.
Davis, quien anotó 17 puntos en 17 minutos antes de lesionarse, había regresado recientemente después de perderse 17 juegos por un esguince en la rodilla.
“Estaba sacudiendo la cabeza por todo. Estaba frustrado porque parece que se perderá algo de tiempo”, dijo Vogel, quien vio a Davis en el vestidor durante el medio tiempo.