Aplazan revisión obligatoria medida de coerción contra el dotolcito y Chiquito
El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, aplazó para el próximo 24 de este mes el conocimiento de la revisión obligatoria de la medida de coerción contra Wesly Vicent Carmona, conocido como El Dotolcito y Alison de Jesús Pérez “Chiquito”.
Estos son acusados por el Ministerio Público de quitarle la vida de varios disparos al joven Joshua Omar Fernández el pasado 16 de abril de este año en una discoteca de esta capital.
Por el caso los imputados guardan prisión preventiva de un año en prisiones diferentes, uno en Najayo y otro en la cárcel pública de la Victoria.
El caso
Wesly Vicent Carmona, mejor conocido como el Dotolcito, hijo del también influencer Dotol Nastra, fue apresado por agentes de la Policía Nacional tras ser vinculado en un atraco en el que resultó muerto el joven.
De acuerdo con el organismo, el joven de 18 años se asoció a los investigados identificados como Chiquito y Luis, para cometer el asalto contra Isanel Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación, hecho en el que falleció Fernández Decena.
De acuerdo con el Ministerio Público, la noche del crimen, «El Dotolcito» contactó en dos ocasiones al referido taxista de su sector para que llevara y buscara a sus amigos la noche del 16 de abril del año en curso, día en que se cometió el hecho.
El Ministerio Público añade que el taxi desde el cual se cometió el atraco fue llamado desde el número celular de “El Dotolcito”.