Betty Critica resalten infidelidad de su esposo en entrevista donde habló de otros proyectos

La senadora Betty Gerónimo respondió a través de sus redes sociales a la reunión que dirigió medio mes antes en el programa Mujeres Al Borde donde habló de una supuesta infidelidad de su pareja y de diferentes actividades que está realizando en su trabajo en el Congreso Nacional.

En su cuenta de Instagram la principal mujer de Villa Mella, como se le conoce adicionalmente, lamentó que en el comunicado oficial despachado a los medios de comunicación por el grupo del programa antes mencionado, destacarán «esa parte negativa» y no el significado que su familia tiene para ella.

“No entiendo cómo me hacen durar una hora hablando de mis proyectos mi vida en una entrevista grabada ya hace 3 semanas conversando del valor y lo importante que es mi familia, virtudes y defectos, ¡y lo que resaltan en una nota de prensa es algo negativo para llamar la atención”, posteó.

Instó a los medios a destacar los las noticias positivas “que son agradables”, y destacó que es una mujer que no oculta nada porque habla con la verdad y con el alma.