Carlos Guzmán dice Alcaldía de SDN invirtió más de RD$1 millón en la compra de tapas metálicas y de hormigón

Santo Domingo, RD. – La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), informó que ha colocado cerca de 200 tapas metálicas y de hormigón armado en más de 50 barrios de Los Guaricanos, Sabana Perdida y Villa Mella, así como en las avenidas Hermanas Mirabal, Jacobo Majluta, Ecológica y Charles de Gaulle.

El alcalde Carlos Guzmán, Agregó que realizaron una inversión total de RD$1,465,082.00 en la adquisición de 68 tapas metálicas y 119 de hormigón armado respectivamente.

Además, destacó que la Alcaldía dispuso que se colocaran todas las necesarias para evitar muertes, accidentes, contaminación e inundaciones a consecuencia de las lluvias.

En tanto el director de Obras Públicas Municipales del cabildo, Crescencio Paredes, afirmó que con estos trabajos la gestión que encabeza el alcalde Carlos Guzmán, deja las principales avenidas y aceras totalmente limpias y adecuadas para que las personas puedan transitar con mayor comodidad y seguridad.

Las metálicas las colocaron con soldaduras en las calles donde transitan los vehículos para evitar robos de desaprensivos. Mientras que las de hormigón armado con materiales de concreto las insertaron donde camina el peatón.