Domínguez Brito afirma que cuando sea Presidente «cambiará la vida de la gente»

El aspirante oficialista por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito obtuvo una increíble ayuda de la autoridad de esa asociación política, en el principal electorado, región de Puerto Plata.

Francisco encabezó multitudinarias concentraciones de trabajo político en las zonas «Las Mercedes» y «Padre Granero», además se recuerda su visita a las regiones de Sosúa, Montellano y Yásica, donde se produjeron enérgicas muestras de ayuda al pionero del PLD.

Durante su intercesión en cada uno de los encuentros de trabajo constituyente en la Circunscripción 1 del territorio, el ascendente oficialista del PLD reafirmó su obligación de «cambiar las existencias de los individuos» en la República Dominicana.

Francisco Domínguez Brito subrayó que una organización legislativa, bajo su iniciativa, sería calificada por la asistencia a los más desafortunados, de manera similar a como solía declarar el organizador y jefe de registro del PLD, profesor Juan Bosch.

Al precompetidor oficial se sumaron Margarita Pimentel, individuo del Comité Político y veedora general de la misión, así como Víctor Suárez, adicionalmente individuo del Comité Político, actual designado e individuo del buró político de la misión.

Comité Central del PLD
En la visita, Jesús Cabrera, individuo del panel focal y organizador de la misión común, Aneudys Álvarez, facilitadora de la región 1, Junior Polanco, Emelania Cid de Rodríguez, Bienvenido Pérez y Nelson Sánchez, todos individuos del consejo focal del PLD, participaron efectivamente en las congregaciones de pioneros.

Otros pioneros presentes en los ejercicios fueron el veterano pionero Ramón Rodríguez, Isi Bierd, facilitador de la cruzada de la ciudad por aquí, José Ramón Durán, organizador funcional, el concejal Jonás Fernández, Eddy Almonte, facilitador común del área exterior, entre otros pioneros del barrio, dirigentes de patronatos moderados y de base.

Francisco Domínguez Brito cerrará esta semana con visitas y concentraciones masivas, mañana jueves 24 estará en la zona de Duarte, el viernes 25 en el territorio de Espaillat, el sábado 26 realizará dos enormes ejercicios de masas en Yaguate y Palenque, región de San Cristóbal y el domingo 27 hará una seria visita por la región de Hermanas Mirabal.