Encuentran muerta a Lindsay Pearlman, actriz de ‘The Purge’ y ‘Hospital General’

Lindsey Pearlman, actriz conocida por su participación en series como ‘Hospital General’ y ‘Chicago Justice’, fue encontrada muerta el viernes, tres días después de haber sido denunciada su desaparición, según informó la policía de Los Ángeles.

El cuerpo de la mujer de 43 años fue encontrado en la base del parque Runyon Canyon en Hollywood, un popular lugar de excursión. Su cuerpo fue descubierto dentro de un coche.

«Hoy alrededor de las 8:30 de la mañana, los oficiales del área de Hollywood respondieron a una llamada de radio para una investigación de muerte en la avenida Franklin y la avenida North Sierra Bonita», se lee en un comunicado publicado en el sitio web de la policía de Los Ángeles. «La Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles ha confirmado desde entonces que la persona es Lindsey Erin Pearlman».

La causa de la muerte no se ha hecho pública, pero el sábado la hermana de Lindsey dijo en Twitter: «Por favor, sabed que nunca estáis verdaderamente solos», mientras publicaba el número de teléfono de la Línea Nacional de Suicidio.

«La policía encontró a Lindsey», publicó el marido de Pearlman, Vance Smith, en Instagram el viernes. «Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más detalles después, pero quería agradecer a todos por su amor y sus esfuerzos, y pedir que respeten por favor la privacidad de su familia en estos momentos».

Los amigos y la familia de Pearlman habían denunciado previamente su desaparición, y había sido vista por última vez el 13 de febrero en Hollywood, según la policía de Los Ángeles.