Exposed thong’, la controversial moda que vuelve a ser tendencia

Enseñar la tanga, así de controvertida y polémica es la última tendencia que actrices y modelos ponen de moda en eventos y sobre alfombras rojas. Una modalidad tan repetida que ya tiene su propio nombre, «Exposed thong» y que parte de una de las microtendencias vistas en los dosmil, en las que enseñar partes de la ropa interior fueron sinónimo de modernidad.

Dua Lipa, Jennifer López y Bella Hadid son algunas de las culpables de traer de nuevo la modalidad de enseñar la ropa interior como una moda, esta vez, arriesgando al máximo y mostrando, al completo, la parte trasera del tanga sobre alfombras rojas, o bien los hilos por encima del hueso de las caderas, haciendo de la ropa interior un complemento más.

Las tangas coloridos y con bordes bordados o de dibujos pasaron a ser una parte fundamental de los “looks” en los años dosmil, conjuntados siempre con pantalones de tiro muy bajo que dejasen ver a la perfección estas prendas. Unos quince años después, fue el turno de los sujetadores de encaje, con tirantes oscuros bajo camisetas blancas que permitiesen intuir la forma, o bien directamente expuestos al aire bajo americanas desabrochadas o camisetas transparente, formando una parte central de los estilismos.

Ahora, enseñar lencería vuelve a estar de moda, al menos entre las famosas. Si Halle Berry o Christina Aguilera posaban en los “photocalls” dando la espalda con un conjunto de purpurina rosa y tiras del tanga a juego, la tendencia se ve ahora reinterpretada, como cada pequeña tendencia del dosmil, por colecciones y desfiles como Versace, o sobre alfombras rojas.

Del diseño lucido por Hailey Bieber en la gala Met de 2019, hasta los pies, rosa empolvado y con el logo de Alexander Wang incluido en la parte del tanga, hasta Alexa Demie, una de las protagonistas de la serie “Euphoria”, que conjunta los brillantes del hilo del tanga a juego con sus pendientes, en un diseño de brillo que recuerda a los pantalones con tanga a conjunto que Britney Spears lució en la gala de los MTV Awards en el año 2000, cuando daba los primeros pasos en su carrera musical.

Jennifer López y Dua Lipa incluyen ya la microtendencia en su día a día, en un pantalón tipo chino con tanga del mismo material y estampado la primera, y con pantalón vaquero de tiro muy bajo y camiseta la segunda, mientras que Kim Kardashian apuesta por llevar la tendencia, como de costumbre, a su parte más extravagante, dejando ver un tanga de hilo rojo por un amplio escote en la espalda.

Aunque se trata de una modalidad arriesgada que empieza a calar en redes sociales, algunas firmas como Bershka, ya cuentan en su catálogo de ropa actual algunas prendas que reinventan esta tendencia. En unos pantalones de campana y terciopelo con dos tiras cruzadas en la parte frontal, la firma de Inditex se convierte en una de las primeras en llevarse esta tendencia a su terreno proponiendo una versión de calle.

Famosas y posados arriesgados en Instagram vuelven a hacer de la ropa interior un complemento más a través de una moda controvertida que vuelve a escena.

Fuente externa

Jennifer López. (Fuente externa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *