Gigantes del Cibao listos para su primer partido en la Serie del Caribe 2022

Santo Domingo, RD. – Los Gigantes del Cibao se preparan para su primer partido de la Serie del Caribe, Santo Domingo 2022, cuando enfrenten esta noche a los Charros de Jalisco de México en el último juego de la jornada de este viernes 28 de enero, el equipo practicó ayer en el estadio Quisqueya

El equipo de la República Dominicana practicó anoche en el estadio Quisqueya, encabezados por el dirigente Luis Urueta y su equipo de coaches.

Marcell Ozuna, el jugador más valioso de la serie final estuvo presente al igual que Hanser Alberto, José Sirí, Moisés Sierra.

También Kelvin Gutiérrez, Richard Ureña, Ronald Guzmán, Henry Urrutia, Carlos Paulino, Webster Rivas, Wilin Rosario, Melky Mesa y Jordany Valdespin.

También estuvieron los jugadores Robinson Canó y Gustavo Núñez, quienes fueron seleccionados como refuerzos luego de representar a las Estrellas Orientales en la temporada invernal.

De los lanzadores todos practicaron con excepción del abridor del quinto juego de la Serie Albert Abreu, quien tenía excusas previas.

 Segunda Serie del Caribe para los Gigantes del Cibao

Como representantes de la República Dominicana, los Gigantes del Cibao participan en la Serie del Caribe por segunda ocasión en su joven historia.

Siendo la primera vez en el 2015 en Puerto Rico, donde cayeron en la semifinal vs México (Tomateros de Culiacán) 5 carreras por 4.