Hony Estrella y Jochy Santos serán los presentadores de los Premios Soberano 2024

Fueron anunciados este miércoles los presentadores de la 39ª edición de los Premios Soberano, por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), que será conducida por el presentador y humorista Jochy Santos y la presentadora y actriz Hony Estrella. 

Por primera vez ambos asumen juntos este rol de conducir la gala artística más importante de la República Dominicana. 

El humorista Jochy Santos regresa una vez más al majestuoso escenario para conducir el evento artístico, un cuarto de siglo después que realizara esa labor en 1998, mientras que la actriz y comunicadora Hony Estrella tendrá un rol principal por primera vez, luego de su participación en el 2011 en los prestigiosos galardones.

La presidente de ACROARTE, Wanda Sánchez, aseguró que la selección de los presentadores oficiales es un paso clave dentro de la producción de los premios, ya que es importante garantizar que estos cuenten con el carisma y la experiencia necesaria para generar las expectativas y el interés del público.

“Anunciamos con gran entusiasmo nuestros presentadores para los Premios Soberano 2024, una pareja que conjuga experiencia, versatilidad y, lo más importante, cuentan con el cariño de la gente. Estamos muy contentos de saber que sobre los hombros de estas estrellas de la comunicación reposa la gran responsabilidad de conducir la ceremonia artística más importante del país. Será una noche icónica”, enfatizó Sánchez.