Jimin, nombre completo Park Ji-min, acudió el día de ayer al hospital al empezar a sentir un repentino dolor abdominal mezclado con un leve dolor de garganta y cabeza, informó Big Hit Music en un comunicado para la prensa.
El cantante dio positivo en una prueba de coronavirus y fue operado de emergencia de apendicitis esta mañana, Jimin debe recibir varios días de tratamiento en el hospital para el COVID-19 junto con los cuidados post operatorios.
“La operación fue un éxito y Jimin se está recuperando tras la intervención” dijo la disquera del grupo, también comentó que el cantante se estaba recuperando rápidamente de la infección por el COVID-19.Jimin, de 26 años, es el cuarto miembro del grupo de siete integrantes de BTS que da positivo por coronavirus. Los raperos RM, Suga y el vocalista Jin dieron positivo en diciembre, poco después de que el grupo regresara de Estados Unidos.
Desde debutar en el 2013, BTS ha encabezado una moda global de K-pop con música y bailes pegadizos y optimistas, así como con letras y campañas sociales dirigidas a empoderar a los jóvenes.