Jennifer López revela Ben Affleck le propuso matrimonio en el baño

El pasado 8 de abril, Jennifer López reveló que Ben Affleck le propuso matrimonio por segunda vez luego de que en 2004 ambos anunciaran su separación tras estar comprometidos. Este martes, la cantante compartió más detalles del íntimo momento que tuvo con el actor. Affleck le propuso matrimonio en el baño

La actriz contó en ‘On The JLo’ que estaba tomando un baño de burbujas cuando Ben Affleck le propuso matrimonio. “El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, escribió.

López admitió que estaba “totalmente desprevenida” en ese momento. “[Yo] simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente”, explicó.

Puedes leer: Jennifer López y Ben Affleck se comprometen por segunda ocasión

“Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: ‘¿Eso es un sí?’ Dije ‘SÍ, por supuesto que es un SÍ’”, contó.

La cantante de 52 años dijo que estaba llorando cuando Affleck le pidió que se casara con él y que la simplicidad de todo lo hizo mucho más romántico. “Estaba sonriendo tan grande y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa. No fue nada lujoso, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado”, dijo.

“Solo una tranquila noche de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quien tuvo una segunda oportunidad en el amor verdadero”, agregó.

El significado del diamante verde y proponerle matrimonio en el baño

La diva del Bronx también habló sobre el significado del diamante verde en su anillo de compromiso y explicó que este color siempre ha sido de la suerte para ella.

“Me da un anillo y dice que es un diamante verde. [El verde es] mi color favorito, también es mi color de la suerte. Obviamente será mi color de la suerte para siempre. Significa mucho cuando alguien piensa en ti y te ama y te ve. Y fue el momento más perfecto”, dijo.