Karl Towns regresa a lo grande en triunfo de Minnesota sobre Atlanta
Perdiendo por un punto con 7,2 segundos por jugar, el entrenador de los Timberwolves, Chris Finch, miró a Karl-Anthony Towns en la reunión y le dijo que obtendría el balón con la oportunidad de poner a Minnesota adelante.
Preparó a Towns para un regreso memorable de una lesión en la pantorrilla.
Towns condujo a su derecha contra John Collins de Atlanta, provocando una falta. Convirtió ambos tiros libres con 3,6 segundos restantes para enviar a Minnesota a una victoria por 125-124 contra los Hawks el miércoles por la noche.
“Un saludo a Finch por tener esa confianza en mí después de 51 juegos y todas las cosas con las que tuve que lidiar”, dijo Towns, quien anotó 22 puntos. “Sabía en mis huesos que no iba a fallar”.
Pero los funcionarios reconocieron después del juego que se perdieron la última jugada.
No se sancionó una falta ya que Taurean Prince de Minnesota pareció hacer contacto con Saddiq Bey de Atlanta después de que Bey asegurara un rebote ofensivo. Después de revisarlo después del partido, el jefe de equipo Ben Taylor le dijo a un reportero de la piscina que se debería haber sancionado una falta.
“En la revisión posterior al juego, lo vemos”, dijo Taylor. “Parece que Prince regresa al espacio de Bey, y deberíamos haber evaluado una falta en la jugada”.