Karol G visita a reclusas de la cárcel El Buen Pastor

Santo Domingo.- Nuevamente, Karol G , de la mano de Johana Bahamón y la Fundación Acción Interna, tuvo un emocionante encuentro con población carcelaria. Esta vez fue en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, donde compartió con 1.950 internas.

“Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo y la amaron todas las 1.950 internas de El Buen Pastor a las que visitó patio por patio”, contó Bahamón en sus redes sociales.

Karol G brindó un espectáculo inolvidable por el que la Fundación Acción Interna, dirigida por la actriz caleña, se mostró muy agradecida. “Gracias por regalar este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con todas las mujeres privadas de la libertad”, señaló la entidad.

Las imágenes del encuentro dejan ver la felicidad de las internas al poder conocer a una de las cantantes más importantes en la escena del género urbano, quien se destaca también por su nobleza e interés por la labor social.

En diciembre de 2021, Karol G había tenido un gesto similar en Medellín, donde visitó y les cantó a las reclusas de la cárcel Pedregal.