Kim Kardashian quedó marcada por el juicio del siglo a O.J. Simpson

Santo Domingo, RD

Kim Kardashian es mundialmente conocida como una de las celebridades más influyentes del siglo. Su amistad con Paris Hilton y la viralización de un video sexual la llevaron al estrellato mediático, pero la modelo de 40 años no solo es una cara bonita, pues ha padecido algunos momentos difíciles y traumáticos en su vida que la han marcado por siempre. Uno de estos casos es el famoso juicio del exjugador de futboll americano, O.J Simpson, a quien se le acusó de matar a su esposa y mejor amigo.

La celebrity contó todo para el programa de Netflix “My Next Guest Need No Introduction”, el cual se grabó antes del Covid-19  y la crisis de su matrimonio con el rapero Kamye West, que fue algo muy difícil y que en un momento se confundió y no supo a cuál de sus dos padres apoyar debido al juicio.

Pues en 1994, su padre había tomado la defensa del caso que lo haría ganar fama y reconocimiento para toda la vida, mientras que Kriss estaba apoyando a la familia de Nicole  Brown, la ex pareja sentimental de Simpson, a quien se le acusaba de haber matado.

“La semana antes de que eso sucediera, estábamos todos juntos en México en un viaje familiar, los Simpson y nosotros, luego del hecho que tu papá tomará para un lado y tu mamá tomara hacia otro completamente opuesto te dejaba con dudas”, manifestó la socialité.

Kim explicó que su madre estaba pasando por un trauma y creía que realmente el ex jugador había asesinado a la fuera su amiga por un tiempo, por lo que la decisión de tomar dos bandos distintos dejó a sus hijas en medio de todo el embrollo sin comprender mucho lo que sucedía.

“Mi madre expresó sus sentimientos de forma muy explícita; creía que su amiga había sido asesinada por él  y eso fue realmente traumatizante para ella,  luego íbamos a la casa de mi papá y allí era una situación completamente diferente”, dijo Kim en dicha entrevista.

Para la mediana de las Kardashian este fue un evento que separó a su familia y confundió mucho a su hermana mayor y a ella misma, pues a su corta edad no comprendían cómo mantenerse neutrales o que bando apoyar.

“Realmente no sabíamos qué creer o qué lado tomar cuando éramos niños porque no queríamos lastimar los sentimientos de los padres”, expresó la empresaria.

Robert Kardashian un día decidió llevar a sus hijas a la corte para presenciar el proceso del juicio de O.J.Simpson, pero no contaban con que su madre estaría presente, así que decidieron evitar mirarla fijamente.

“Mi papá nos llevó a la corte un día con él y nos sacó de la escuela y no le dijo a mi mamá. Recuerdo que mi mamá estaba sentada con los padres de Nicole, y Kourtney y yo estábamos sentadas justo detrás de O.J., desde que me vio nos dio una mirada de muerte como: ‘¿Qué estás haciendo fuera de la escuela? ¿Qué estás haciendo aquí?’… Y Kourtney y yo dijimos: ‘Solo mira fijamente. No mires a mamá”, dijo la más popular de clan Kardashian.

Robert Kardashian Sr. y O.J. Simpson se conocieron en 1970 y desde ese momento se mantuvieron próximos.

Sus familias compartieron vacaciones en más de una ocasión; Kris Jenner, ex esposa del abogado, también mantuvieron una amistad con Nicole Brown. Durante una separación, el ex deportista se mudó a vivir en la casa de Kardashian durante seis meses.

Durante el juicio del ex deportista, Kardashian revalidó su matrícula de abogado para adherirse a la defensa a pesar de que Jenner nunca estuvo de acuerdo con esta representación, ya que ella le había sugerido a su amiga que pusiera una denuncia de violencia doméstica después de varios episodios violentos.

Fuente externa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *