Licey niega acuerdo de vender boletas para series particulares

Los Tigres del Licey negaron haber acordado de manera individual la venta de boletas para series particulares con determinados equipos.

En una comunicación del equipo se desmintió la especie que ha estado circulando en medios informativos y redes sociales.

Este es el texto íntegro de la misiva:

«El Club Atlético Licey desmiente de forma firme y categórica la especie infundada puesta a circular a través de medios informativos y redes sociales en el sentido de haber llegado a acuerdos individuales con relación a la venta de boletas para asistir a series particulares con un equipo determinado».

«Nuestra entidad mantiene una política de transparencia en su manejo administrativo lo cual abarca su sistema de venta de boletería el cual está plenamente ajustado a las leyes que garantizan el ejercicio del libre comercio en la República Dominicana».

Es basado en lo anteriormente expuesto que el Licey se reserva el derecho en sus políticas de ventas y de la forma en que distribuye sus boletas, tal como lo ha hecho siempre».

«Esta publicación la hacemos con el compromiso de mantener debidamente informados a nuestros fanáticos y evitar confusión por publicaciones distorsionadas».