Los 76ers trituran a los Timberwolves en el debut de James Harden

James Harden debutó este viernes en los Philadelphia 76ers con una espléndida actuación y formó una gran pareja con Joel Embiid para destrozar a domicilio a los Minnesota Timberwolves (102-133).

Tras su muy comentado traspaso de los Brooklyn Nets a los Sixers en el último día del mercado de fichajes de la NBA, Harden se estrenó por fin con su nuevo equipo y logró 27 puntos (7 de 12 en tiros), 8 rebotes y 12 asistencias.

Harden, que salió de titular y cuya primera canasta con su nuevo conjunto fue un dos más uno, hizo un dúo temible junto a Joel Embiid, que tras el All-Star sigue a un nivel excepcional y que hoy consiguió 34 puntos (10 de 18 en tiros), 10 rebotes y 3 asistencias.

Por si fuera poco, los Sixers contaron también con un Tyrese Maxey excelente en la puntería (28 puntos con 12 de 16 en tiros).

De esta forma, Harden se anotó su primer triunfo con los Sixers en un partido que dominaron de principio a fin ante los Wolves.

La clave del encuentro estuvo en el acierto desde el perímetro, ya que los Sixers consiguieron un fantástico 48,7 % en triples (19 de 39) mientras que los Wolves se derrumbaron con un pobre 23,1 % (9 de 39).

El estadounidense de origen dominicano Karl-Anthony Towns fue el mejor de los Wolves y sumó 25 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Tras una decepcionante experiencia con los Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving, Harden aterrizó en los Sixers junto a Paul Millsap a cambio del muy discutido Ben Simmons, Seth Curry y Andre Drummond.