Los actos fúnebres para despedir al diputado José López Chávez

Los actos fúnebres del diputado perremeísta por la provincia Valverde, José Francisco López Chávez, inician a las 10:00 de la mañana de este miércoles y culminarán luego del sepelio, a las 4:00 de la tarde.

El primer acto será una guardia de honor por los legisladores del Congreso Nacional en el polideportivo Luis Muñoz, Antiguo Mao 97, en la provincia que representaba y donde está siendo velado desde las 8:00 de la mañana.

A las 2:00 de la tarde iniciarán una misa de cuerpo presente y, una hora más tarde, realizarán un recorrido por las calles de su provincia natal.

El itinerario, presentado por la Cámara de Diputados, culminará con el entierro en el Cementerio Municipal de Mao, a las 4:00 de la tarde.

Fallecimiento

El representante de la provincia Valverde falleció la tarde de este martes en el hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), a causa de un infarto, luego de sufrir un accidente cerebrobrovascular.

López Chávez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue diputado por su  provincia natal durante el 2010-2016 y volvió a ocupar la curul en  el actual período 2020-2024.