Los Nets pierden otra vez a pesar del regreso de Kevin Durant a la NBA

Ni el retorno de Kevin Durant pudo frenar la caída de los Nets.

Bam Adebayo sumó 30 puntos, 11 rebotes y seis asistencias para que el Heat de Miami derrotara el jueves 113-107 a Brooklyn.

Tyler Herro añadió 27 unidades por el Heat, líder de la Conferencia Este, que se recuperó tras el duro tropiezo sufrido una noche antes en Milwaukee.

Miami logró un buen triunfo esta vez, pese a carecer de algunos de sus jugadores principales.

Kevin Durant anotó 31 puntos en lo que fue su primer partido desde el 15 de enero. Su regreso luego de una ausencia de 21 encuentros inspiró por momentos a los Nets, que llegaron a tomar una ventaja de 16 tantos.

Sin embargo, Miami apretó su labor defensiva en la segunda mitad y limitó un intento de reacción de los Nets en las postrimerías.

Los Nets tuvieron una foja de 5-16 sin Durant, para caer del segundo al octavo puesto del Este. Sólo los Knicks (3-16) y los Rockets (3-15) han tenido un peor desempeño desde el 16 de enero, de acuerdo con el Elias Sports

MAVERICKS 122 – WARRIORS 113

Luka Doncic (41 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias) se impuso a Stephen Curry (21 puntos y 9 asistencias) para que los Dallas Mavericks sumaran su tercer triunfo seguido y su octava victoria en sus últimos diez encuentros.

Frente a estos Mavericks lanzados, los Golden State Warriors atraviesan su peor momento de la temporada y solo han conseguido tres victorias en sus últimos diez partidos.

El mexicano Juan Toscano-Anderson jugó un minuto para los Warriors sin dejar huella en la estadística.