Luis Miguel se convierte en el primer latino en tener más de 266 canciones con un millón de reproducciones en Spotify

El intérprete mexicano Luis Miguel nuevamente ha demostrado que es uno de los cantantes más importantes de la historia de la música latina.

Es que hace algunas horas atrás, a través de sus cuentas oficiales, el Sol de México, informó que es el primer latino en tener más de 266 con un millón de reproducciones en Spotify.

En cuanto a sus récords más importantes se destacan el que tiene por poseer la mayor cantidad de presentaciones consecutivas agotadas en el Auditorio Nacional de México, con un total de 35 conciertos.

Así como también el récord de la mayor cantidad de presentaciones en el mismo lugar con un total de 259 conciertos.

Luis Miguel primer artista mexicano en superar los 5 billones de reproducciones

Finalmente, el año pasado Luis Miguel comunicó que es el primer artista mexicano en superar los 5 billones de reproducciones en la famosa plataforma digital de música llamada Spotify.

A este logro se le sumó otro donde informó que estuvo nominado a los 32nd Pollstar Awards en la categoría «Latin touring artist of the decade» (artista de gira latina de la década).

Uno de los cantantes más populares de la música latina es Luis Miguel que hasta el día de hoy es tendencia en diversos portales de noticias por sus grandes canciones.

En tanto que en esta oportunidad el famoso artista nacionalizado mexicano es noticia por un feliz anuncio que realizó en sus cuentas oficiales sobre su carrera.