Luka Doncic consigue el triple-doble número 44 de su carrera en la NBA

Dallas – Luka Doncic registró 33 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias para el triple-doble número 44 en su carrera mientras que los Mavericks de Dallas se recuperaron tras ir perdiendo por 16 puntos en el segundo cuarto para vencer 107-98 a los 76ers de Filadelfia.

El juego se detuvo durante 44 minutos a la mitad del primer periodo luego de que se determinó que uno de los aros estaba torcido.

Además de Luka Doncic, Reggie Bullock anotó 20 puntos, incluidos dos triples hacia el final del encuentro, para Dallas. Jalen Brunson añadió 19 unidades para los Mavericks, que pusieron fin a una racha perdedora de dos partidos.

Joel Embiid tuvo 27 puntos y 13 rebotes para los 76ers, que han perdido dos juegos consecutivos por primera ocasión desde una racha perdedora de tres encuentros a mediados de diciembre. El oriundo de Dallas Tyrese Maxey añadió 18 puntos.

Con Filadelfia al frente 89-88 a la mitad del último cuarto, Dallas registró un avance de 8-2 que incluyó triples consecutivos de Bullock para una ventaja de 96-91 que en adelante no perdió.

Bullock tuvo su decimocuarta titularidad de la temporada, su primera desde principios de enero, debido a que los estelares Kristaps Porzingis y Maxi Kleber estuvieron fuera a causa de lesiones.