Maluma se desnuda en Instagram y hace fuerte promesa a sus seguidores

Un sombrero cubría las partes intimas del famoso reguetonero Maluma (o al menos él y los medios internacionales aseguran), en una fotografía subida a su cuenta de Instagram para celebrar que llegó a los 60 millones se seguidores en esa popular red social.

El intérprete de “Sobrio” no se quedó ahí e hizo una comprometedora promesa a los usuarios diciendo que, si llega a los 100 millones de seguidores, subiría una nueva foto sin el sombrero, lo que provocó todo tipo de reacciones.

Ya somos 60 millones en Instagram, a los 100 millones me quito el sombrero”, escribió Maluma en la imagen junto a un emoji de risa.

A unos pocos minutos de haber hecho esta publicación, el reguetonero alcanzó más de 470 mil me gusta por parte de los usuarios, quienes expresaron que no podían esperar más para ver si el artista cumplía con lo que decía.

Maluma compartió la publicación en sus historias de la red social y volvió a comprometerse al escribir que si su reveladora fotografía conseguía 500 mil comentarios, “soltaría una canción”.