Margarita Cedeño tras publicación de Roberto Fulcar: «Una barbaridad y tremendo desacierto»

Santo Domingo. – La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño catalogó como desacertada la publicación del ministro de Educación, Roberto Fulcar, tras llamar a tres perritas con los nombres de las hermanas Mirabal.

“Una barbaridad y tremendo desacierto. ¿Así van Ustedes a honrar el ejemplo de lucha de nuestras heroínas? ¿Ese es el homenaje que merecen las Hermanas Mirabal y su legado de parte de Ustedes?”, escribió la exfuncionaria en su Twitter.

Asimismo, la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) indicó que se debe pedir una disculpa pública al país.

“¿Cómo avanzar en el respeto a la mujer con este liderazgo que nos gobierna? Insólita falta de respeto, que amerita una disculpa pública”, destacó la aspirante a la presidencia de la República.

Te recomendamos: ¡No sale de una! Roberto Fulcar recibe críticas en las redes por llamar a tres perritas con los nombres de las hermanas Mirabal

Agregó “Las Hermanas Mirabal y la mujer merecen más del presidente @LuisAbinader y del ministro @RobertoFulcar”.

Lluvia de críticas y memes generó la publicación del funcionario, donde algunos catalogaron su expresión como una falta de respeto a las hermanas Mirabal.