“Moreno Greña”, el violador haitiano que andaba desnudo, tiene unas 14 denuncias en su contra

Santo Domingo. – La Policía Nacional informó que el haitiano Olten Guzmán, conocido como “El Moreno Greña”, quien robaba desnudo y violó a varias mujeres tiene unas 14 denuncias en su contra por delitos similares.

Dentro de los sectores en los que el hombre cometió los delitos, están el 30 de Mayo, San Isidro, El Cacique, Átala, Nuestra Señora de la Paz, Ciudad Universitaria, Ensanche La Paz, Mata Hambre y Honduras, todos estos ubicados en el Distrito Nacional.

Denuncias

El pasado 20 de febrero penetró a una vivienda en la 30 de Mayo donde sustrajo dos celulares, un televisor de 29 pulgadas, dos bocinas bluetooth, un reloj inteligente y la suma de 17 mil pesos en efectivo.

En San Isidro, Santo Domingo Este, Olten Guzmán sustrajo dos televisores plasmas de 55 pulgadas. Mientras que en el sector Átala, Distrito Nacional, el nacional haitiano penetró la noche del 21 de enero en la casa de una mujer en momentos que ésta dormía junto su hijo, lo que aprovechó para sustraer dos pares de tenis, una mochila con libros y cuadernos, dos celulares, así como también un monedero con documentos personales y la suma de 18,000 pesos en efectivo.

Estas son solo algunas de las acusaciones que pesan sobre Olten Guzmán, quien fue detenido el fin de semana pasado.