Ozzie Guillen tilda de «idiotas» a quienes votaron por David Ortiz para entrar al Salón de la Fama

El exjugador y manager de las Grandes Ligas, Ozzie Guillen, habló sobre que David Ortiz es un futuro miembro del Salón de la Fama pero que los periodistas que votan son unos idiotas.

Guillen una vez mas no tiene miedo de decir lo que siente, dejando clara su amistad con David Ortiz y que Sammy Sosa merece ir al salón de la fama primero que otros.

“Señores David Ortiz es un hall de la fama. Adoro a papi y tengo una amistad con él. Dije que no pienso que iba a entrar en su primer año porque creo que hay otro merecen entrar primero como Sammy Sosa. En un video editado vean el show completo. Gracias”, dijo Guillen.

¿Cuántos votos necesita David Ortiz para entrar al salón de la fama?

Además, Ozzie Guillen dijo que el dominicano puede que no entre en la primera ronda porque algunos s periodistas son unos idiotas.

Guillen no es la primera celebridad en criticar a algunos votantes del salón de la fama, en especial esos que dejan las boletas vacías.

Sin embargo, periodistas como Enrique Rojas, Ernesto Jerez, Jon Heyman, entre otros, ejercen sus votos y explican las razones que los llevaron a hacer sus elecciones.