Pedro Martínez sufre desmayo y lo ingresan en centro médico

El exlanzador de Grandes Ligas y segundo dominicano en llegar al Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, está ingresado en Cedimat, luego que sufrió un desmayo la mañana del miércoles 19 de enero.

Se dijo que la situación de Martínez es estable y su esposa Carolina Cruz de Martínez expresó a Diario Libre que “todo está bien”. No negó ni afirmó su ingreso en el centro médico.

Según fuentes, la situación clínica que presentó el exastro de Grandes Ligas, se debió a una intoxicación alimentaria, sin mayores consecuencias.

Pedro está involucrado en proyectos de bien social para su comunidad, Manoguayabo por medio de su fundación y promueve la integración de la práctica deportiva con los estudios, una iniciativa que no se ha limitado a palabras, sino que también ha construido estadios y escuelas.

Pedro Martínez no desaprovecha la oportunidad para transmitir los conocimientos que, combinado con su talento, les permitieron lograr la inmortalidad deportiva. Tampoco se muerde la lengua cuando tiene que halar las orejas.