Postergada la pretemporada por una semana de la MLB

Mientras siguen las negociaciones entre Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de MLB (MLBPA, por sus siglas en inglés), anunció la liga el viernes que la primera semana de los juegos de pretemporada no se realizarán.

“Lamentamos que, sin un acuerdo colectivo, debemos posponer el inicio de los partidos de los Entrenamientos de Primavera hasta por lo menos el sábado, 5 de marzo”, dijo la liga en un comunicado. “Los 30 equipos están unidos en su fuerte deseo de traer de vuelta a los jugadores al terreno y a los fans a las gradas.

“Los clubes han adoptado una política uniforme que ofrece una opción de devoluciones completas para los fans que hayan comprado boletos de los clubes para cualquier juego de los Entrenamientos de Primavera que no se celebrarán. Estamos comprometidos con llegar a un acuerdo que sea justo para cada parte. El lunes, los miembros del comité de negociaciones de los dueños participarán en una reunión en persona con la Asociación de Jugadores y seguirán allí todos los días de la próxima semana para negociar y trabajar duro hacia un inicio a tiempo de la temporada”.