Rochy RD pagará 28 mil dólares a promotor de Estados Unidos para culminar acuerdo de trabajo

Santo Domingo.-El popular intérprete urbano dominicano Rochy RD acaba de culminar de la mejor manera su relación profesional con Máximo Andújar, promotor musical en los Estados Unidos, tras lograr un acuerdo amigable entre ambas partes.

Rochy RD a través de sus representantes legales han llegado a un acuerdo en donde han convenido y pactado el compromiso de pagar a título transaccional, la suma de Veintiocho mil dólares (US$28,000.00), o su equivalente en pesos dominicanos.

En tal sentido, las partes, desisten y renuncian de manera recíproca toda y cada una de las acciones y procesos iniciados, concluidos o abiertos, de cualquier naturaleza, específicamente de las relacionada a la representación artística para los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá del proyecto musical Rochy RD.

Máximo Andújar, representado por su abogado, el licenciado Wagner Rodríguez, ha autorizado el archivo definitivo de la querella contra el cantante urbano interpuesta hace unos meses atrás, por supuesto incumplimiento de contrato, llegando a un acuerdo amigable.

El artista a través de sus abogados manifiesta la satisfacción de este acuerdo amigable, cumpliendo su responsabilidad con el pago señalado, lamentando que la pandemia del Covid 19 en el 2020 no le permitiera trabajar para el mercado internacional.

Esta buena noticia llega en un gran momento para Rochy, quien este año ha logrado una vez más varios éxitos musicales y grabaciones de alto perfil con artistas como Ozuna, Musicólogo, Cosculluela, Anuel AA, entre otros.

El cantante junto a su equipo de trabajo están enfocados fuertemente en el inicio de su gira internacional en occidente para el primer cuatrimestre del 2021, incluyendo una extensa gira en los Estados Unidos y Puerto Rico, países en donde tiene una impresionante fanaticada, además, es uno de los tres artistas urbanos dominicanos más sonados en los centros nocturnos de los referidos países.

Rochy RD sustenta el record de ser el artista dominicano con más #1 en tendencia en YouTube en RD, además de ser el que más rápido llega al millón de visitas por cada estrenó en menos de 32 horas en la República Dominicana.