Saymon Díaz asegura solo irán a concierto de Aventura quienes estén vacunados contra la COVID-19

Santo Domingo. – El empresario Artístico, Saymon Díaz, tras revelar detalles sobre los conciertos que ofrecerá la agrupación Aventura en el país, manifestó que solo podrán asistir al evento los ciudadanos que estén vacunados contra la COVID- 19, con un mínimo de dos dosis.

Díaz precisó que la medida forma parte de un acuerdo con los Ministerios de Salud Pública y Deportes, quienes, según dijo, le han brindado todo el apoyo para que el evento se desarrolle sin ningún inconveniente.

“El requisito principal es que estén vacunados con sus dos vacunas, el que no tenga sus dos vacunas no se le permitirá el ingreso bajo ninguna circunstancia”, indicó el empresario.

Asimismo, agregó que ya todo el montaje está listo para que los artistas hagan la prueba de sonido y para evitar, el día del concierto, el taponamiento de las puertas.

“Se está invirtiendo en protocolo, en logista en seguridad, una inversión millonaria” explicó.

Señalo que ya Henry Santos se encuentra en el país, y que Romeo Santos y demás integrantes, llegaran en los próximos días, cada uno por su lado.

El grupo Aventura realizará dos conciertos pautados para el próximo 18 y 19 de diciembre en el Estadio Olímpico, con motivo del cierre de su gira.