Sergia Elena agradece a Luis Abinader su designación en la Junta Monetaria

La excandidata vicepresidencial de la Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista, Sergia Elena de Seliman, se mostró muy complacida con que el presidente Luis Abinader la designara en la Junta Monetaria, y dijo que su compromiso es con los mejores intereses del país.

La dirigente opositora fue nombrada en la Junta Monetaria junto a Julio César Llibre Salcedo, en sustitución de Jaime David Fernández Mirabal y César Nicolás Penson.

La excompañera de boleta de Leonel Fernández dijo que con su designación, el presidente Abinader demuestra que tiene fe en la mujer dominicana para asumir responsabilidades.

“Gracias al Presidente @luisabinader por designación como Miembro de la Junta Monetaria con que me distingue. Su gesto es clara demostración de la Fe que tiene en la mujer dominicana para asumir responsabilidades de Estado. Mi compromiso siempre con los mejores intereses del País” escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

La designación de Sergia Elena, exdirigente reformista, ha causado sorpresa y críticas y su nombre está como tendencia número uno en Twitter este martes.

Fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *