Shannen Doherty finalizó su divorcio un día antes de fallecer

os Ángeles (EE.UU.) – La actriz Shannen Doherty, famosa por su papel en la serie ‘Beverly Hills, 90210’ (‘Sensación de vivir’), había finalizado su divorcio con el fotógrafo Kurt Iswarienko un día antes de su fallecimiento, ocurrido el 13 de julio, según informó la revista «People» este martes.

El 12 de julio, Doherty firmó los documentos necesarios para resolver el divorcio, mientras que Iswarienko hizo lo propio el 13 de julio, el mismo día en que la actriz perdió la vida a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, indicó el medio estadounidense.

De acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por «People», la actriz renunció a la manutención conyugal en la solicitud firmada poco antes de su muerte. También aceptó la disolución de su matrimonio, que había durado desde 2011 hasta 2023, indicando que ambos habían concluido mutuamente los procedimientos de divorcio fuera de los tribunales.

«Las partes han celebrado un acuerdo escrito sobre sus bienes y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención, cuyo original está siendo o ha sido presentado al tribunal», se lee en los documentos, según la revista.

La muerte de Doherty, quien interpretó a Brenda Walsh en ‘Beverly Hills, 90210’, fue anunciada por su publicista Leslie Sloane, quien especificó que la actriz había sucumbido al cáncer. Diagnosticada con cáncer de seno en 2015, Doherty logró vencer la enfermedad temporalmente en 2020, pero anunció que había regresado un año después.

Doherty alcanzó la fama con ‘Beverly Hills, 90210’ y también interpretó a Prue Halliwell en la serie ‘Charmed’ (‘Embrujadas’), donde encarnó a la mayor de tres hermanas con poderes sobrenaturales. Participó en la serie hasta el final de la tercera temporada y llegó a dirigir algunos episodios.

Nacida en Memphis, Tennessee, Doherty se mudó a Los Ángeles con su familia, donde comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a la edad de 10 años.

#N16 #Noticias16