5 de diciembre de 2025 3:23 AM

KFC Lanza «KFC Music» para Convertirse en el Trampolín del Talento Dominicano Hacia Escenarios Internacionales

KFC República Dominicana ha anunciado el lanzamiento de “KFC Music”, una ambiciosa plataforma destinada a promover y celebrar el talento musical nacional más allá de las fronteras. La iniciativa, que reafirma el compromiso de la multinacional con el desarrollo cultural del país, posiciona a KFC como un «aliado estratégico» clave para los nuevos exponentes de la música dominicana.

El proyecto ya ha comenzado a materializarse con el «Krunch Tour», cuyo punto de partida internacional fue en Costa Rica el mes pasado. Recientemente, la plataforma se presentó en el país con un vibrante evento en The Green Room, donde artistas locales e internacionales como Fineta Records, Deeikel y Kendo mostraron la riqueza musical ante un público regional. La gerente de mercadeo de KFC, Vanessa González, destacó que la marca ya cerró negociaciones con otros países para recibir a estos talentos, señalando: «Con ‘KFC Music’ queremos ser un puente entre el talento local y las oportunidades globales.”