26 de junio de 2026 4:18 PM

Lanzan medicamento que busca combatir obesidad en RD

Santo Domingo, República Dominicana.- Ante el incremento del número de personas que viven con sobrepeso en el país, Novo Nordisk realizó la mañana de este viernes el lanzamiento de su nuevo tratamiento que lleva por nombre Wegovy basado en semaglutina 2.4 y que busca ayudar a reducir este alto porcentaje con resultados que prometen hacerse visible a las cuatro semanas desde su inicio. 

Su gerente Juan Carlos Mejía, anunció que este la primera aplicación de este tratamiento estará disponible a la población a un módico costo de 4.000 pesos.

El lanzamiento se realizó durante un desayuno realizado a medios de comunicación, donde se realizaron charlas, paneles y guías nutricionistas sobre la obesidad y la diabetes.