23 de junio de 2026 4:58 PM

Someten a evaluación médica a la mujer que se lanzó a las vías del Metro

La Empresa Metropolitana de Transporte (EMT) informó que fue rescatada con vida y de manera oportuna una mujer que se lanzó a las vías férreas de la Línea 2 en la mañana de este martes.

Debido al incidente, el sistema de transporte terrestre tuvo que interrumpir parcialmente la circulación de los trenes para permitir que el Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET) y el personal de seguridad ejecutaran los protocolos de emergencia de forma segura.

Gracias a la rápida intervención de las autoridades, la ciudadana fue resguardada de inmediato. Posteriormente, paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 le brindaron los primeros auxilios en el lugar y la trasladaron a un centro de salud para recibir la evaluación médica y las atenciones correspondientes.